Residencia canina en Valdelagua, adiestramiento y agility para perros

 Centro canino integral en Valdelagua. Nuestra residencia canina en Valdelagua est√° dise√Īada para impartir clases de agility para perros, adiestramiento y consultas de etolog√≠a cl√≠nica. Encuentra todo lo que desees con los mejores  profesionales en el sector y altamente cualificados.

Residencia canina en Valdelagua

Residencia canina en Valdelagua

Residencia canina Valdelagua

Mi perro 10 es una de las mejores residencias caninas en Valdelagua y de toda la provincia. Mucho m√°s que una residencia canina en Valdelagua, somos un hotel canino. Nuestro centro est√° situado en plena naturaleza en un entorno protegido y privilegiado. Nuestras instalaciones son totalmente nuevas y punteras para alojar a tu perro con las m√°ximas comodidades posibles. Nuestra residencia canina ser√° una experiencia inigualable para tu perro.

Características de la residencia canina en Valdelagua

Sabemos que una de las caracter√≠sticas que deben acompa√Īar a una residencia canina en Valdelagua es la tranquilidad de saber que est√°n en buenas manos en aquellos momentos donde por motivos propios vuestro perro no puede acompa√Īaros durante un per√≠odo de tiempo. En mi perro 10 ofrecemos algunas de las mejores ventajas de residencias caninas en Espa√Īa. Algunas de ellas son las siguientes:

  • El perro estar√° al menos el 50% del tiempo en libertad, compartiendo el d√≠a en grandes parques con perros sociables.
  • Alimentaci√≥n s√ļper premium de Royal Canin.
  • Posibilidad de alimentaci√≥n natural a trav√©s de Dieta Yum.
  • Atenci√≥n veterinaria 24 horas que reside en las instalaciones.
  • Alta seguridad en las instalaciones.
  • Plazas muy limitadas.

Localización de la residencia para perros en Valdelagua

Nuestra hotel canino se encuentra localizada en el norte de Madrid, concretamente en San Agust√≠n de Guadalix. Su perro no ser√° una mascota m√°s en la residencia canina ya que disponemos √ļnicamente de 16 plazas para perros.

Gracias a nuestras plazas limitadas el trato hacia su perro ser√° de lo m√°s personalizado posible. Visite nuestra residencia canina en Valdelagua y comprobar√° que el trato ofrecido ser√° de calidad y √ļnicamente por parte de personal realmente preparado.

Agility para perros en Valdelagua

Agility Valdelagua

El agility para perros en Valdelagua es una modalidad deportiva en constante crecimiento. Está demostrado que el agility ayuda a mantener la mente y el cuerpo del perro en forma. Una solución eficaz para caninos con problemas de comportamiento.

Mi perro 10 es un club de agility para perros en Valdelagua situado muy cerca de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes a la altura del kilómetro 38 de la nacional 1 entre los municipios de San Agustín de Guadalix y Valdelagua. En nuestro centro canino poseemos dos pistas reglamentarias de agility, las cuales están dotadas de los más materiales más avanzados para la salud y el bienestar de nuestros perros, así como para la práctica de este deporte al más alto nivel.

Requisitos para disfrutar del agility en Valdelagua

Nuestro circuito de agility en Valdelagua es válido y apto para todos los perros, tanto para los que poseen pedigree como para los que no. Este circuito también está preparado para todos los guías o monitores independientemente de sus aptitudes físicas.Puedes reservar tu plaza hoy mismo y venir a disfrutar de nuestras clases de agility para perros en el centro canino en Valdelagua de mi perro 10.

Circuito de agility en Valdelagua

Los circuitos de agility de mi perro 10 en Valdelagua son lo suficientemente complicados para que el perro no pueda terminarlos correctamente sin dirección humana. Durante la pista, el guía tendrá que elegir las estrategias a seguir para llevar al perro a través del circuito, combinando velocidad y precisión ya que ambas son igualmente importantes.

Etología clínica en Valdelagua

Etología clínica Valdelagua

La etología clínica para perros en Valdelagua es una especialidad veterinaria la cual es llevada a cabo por un licenciado o licenciada con estudios de postgrado en etología clínica, lo cual le dota de la capacidad para desarrollar una consulta veterinaria e intentar emitir un diagnóstico médico acorde a las necesidades del perro a tratar.

¬ŅC√≥mo se realiza una etolog√≠a cl√≠nica en Valdelagua?

En primer término, los problemas de conducta son una parte del método clínico de un animal, como puede ser cualquier otra afección. Muchas de las alteraciones de conducta suelen poseer un origen o un agravante orgánico, de ahí la importancia de que sea un experto el que se encargue de determinar dicha anormalidad.

Finalmente, una vez alcanzado el final del diagnóstico, podremos apoyarnos en los educadores caninos justamente formados para ejecutar el método de reformación de comportamiento. Las consultas en su generalidad, se realizarán en el domicilio del cliente, ya que normalmente nos aporta más información concerniente a la conducta y el entorno en el que sucede esta anomalidad y de esta forma podremos efectuar una anamnesis más completa y efectiva.

Os informamos de que asimismo nos desplazamos a su clínica veterinaria de confianza, con la que estaremos encantados de trabajar en equipo.

Residencia canina en Madrid y agility para perros profesional de mano de Mar√≠a Estada y Jes√ļs Fern√°ndez. La mejor residencia para perros en Madrid.
Address :
Fuente C√°rdenas 160,
Madrid,
Madrid - 28710
Espa√Īa.
Tel : +34670201783
Email : info@miperro10.com
Jes√ļs Crespo Jes√ļs Fern√°ndez Crespo
Residencia canina en Madrid y agility - Mi perro 10
Fuente C√°rdenas 160
Madrid, Madrid, 28710 Espa√Īa
+34670201783
https://www.miperro10.es/

Aviso Legal | Protección de Datos | Términos y Condiciones | Mapa del Sitio

Hecho por GonerSTUDIO