.cls-1 { fill: #4d5c43; } agility

El Club

g

El agility es una actividad deportiva en la que el humano y el perro interactúan para la consecución de un recorrido de obstáculos. En nuestro centro canino Mi Perro 10, ubicado en la Sierra Norte de Madrid (San Agustín de Guadalix y El Molar), poseemos dos pistas reglamentarias de agility, las cuales están dotadas de los materiales más avanzados para la salud y el bienestar de nuestros perros, así como para la práctica de este deporte al más alto nivel.

Agility

NUESTRO EQUIPO NUESTRO EQUIPO

Jesús Fernández Crespo

Juez internacional de agility y competidor internacional, agilitysta desde 2008. Está habitualmente en todos los eventos internacionales de agility que se disputan siendo varias veces Campeón del Mundo WAO, Campeón del mundo del ICAC y Campeón de España.

María Estada Calvente

Veterinaria especializada en etología clínica y adiestramiento canino, jueza de agility de la FMC y competidora internacional. Ha conseguido ser Campeona de España agility de la Copa Cocker y Subcampeona de España por equipos.

Adrián Granda

Juez de agility de la FMC y competidor internacional de agility. Ha conseguido ser bronce en el Campeonato del Mundo WAO y dos veces Campeón de España de agility.

David Ginel

Competidor internacional de agility. Ha conseguido ser Campeón de España por equipos y Campeón de España de la Copa Sheltie.

Jesús Fernández Crespo

Juez internacional y entrenador

María Estada Calvente

Veterinaria, adiestradora y jueza

Adrián Granda

Juez y entrenador

David Ginel

Entrenador

MI PERRO 10

NUESTROS LOGROS NUESTROS LOGROS

Entre nuestros alumnos y monitores tenemos los siguientes éxitos deportivos  tanto en equipo como a nivel individual:

Campeones de España por equipos RSCE

Campeones de España por equipos RFEC

Campeón del World Agility Open Penthalon

Campeón del World Agility Open Games

Campeón de agility Crufts

Campeón de la Gold Rush en Alemania

Campeón del mundo del International Agility Cocker Championship

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS DE TODO

Años de experiencia

Plazas de residencia

Pistas de agility

Formadores

Perros 10

Lo que opinan de nosotros

María y Jesús son unos fenómenos. Si quieres que tu perro esté bien atendido mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones, no dudes en confiar en ellos.

Sergio Fernández

Solo puedo decir un mensaje muy claro y que llegue al propietario de cada perro que deseen hospedar en mi perro 10... son de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que debe de ser la mejor residencia a nivel nacional.. Jesus y María se merecen lo mejor!

Priya Pau

A mí me encanta. Los dueños son majisimos y las actividades geniales. Yo sin duda lo recomiendo!

Isabel Martín

Excelentes profesionales. Trato inmejorable. Nuestros perretes no pueden estar mejor atendidos. Estamos encantados.

Beatriz Sánchez

El mejor sitio para hacer agility de la zona norte . Residencia muy buena que cuenta con veterinaria-etologa . Gran centro canino.

Ana Cristina Barbé Riesco

Buenas instalaciones para la práctica del agility, me gustó que tuvieran dos pistas, una de ella abierta para calentar con los perros antes de salir a competir, seguro que vuelvo a competir allí.

David Lapido

MI PERRO 10