Residencia canina
Mi perro 10 es una de las mejores residencias de la Comunidad de Madrid, sabemos que una de las características que deben acompañar a una residencia canina en Madrid es la tranquilidad de saber que están en buenas manos en aquellos momentos donde por motivos propios vuestro perro no puede acompañaros durante un período de tiempo. En mi perro 10 ofrecemos para vuestro perro el mejor de nuestros cuidados:
Nuestro hotel canino se encuentra localizado en el norte de Madrid, concretamente en San Agustín de Guadalix y El Molar. Su perro no será una mascota más en la residencia canina ya que disponemos únicamente de 16 plazas para perros. De este modo podemos brindar un servicio especializado y personalizado con atención 24 horas para su mascota. Desde mi perro 10 abrimos las puertas de nuestra casa a su mascota para que disfrute con nosotros de la mejor estancia posible en la ausencia de sus dueños.

Instalaciones únicas y cuidado personalizado. Consulta los horarios y tarifas para nuestra residencia canina.

Haz que tu mejor amigo se sienta como en casa y reserva en nuestra residencia canina. Disponemos de 16 plazas.

Encuentra todo lo que desees con los mejores profesionales en el sector, todos ellos altamente cualificados.
LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS DE TODO










Años de experiencia
Plazas de residencia
Pistas de agility
Formadores
Perros 10
MI PERRO 10
NUESTRO EQUIPO NUESTRO EQUIPO
Lo que opinan de nosotros
Fantástico trato, de verdad cuidan de tu perro, se preocupan y están atentos a él. Tienen pocos perros y pasan en manada la mayor parte del día. Sin duda, no creo que haya un sitio mejor.
Roberto Gómez
Poder contar con una pedazo de veterinaria en sus filas, no está a la altura de muchas residencias de Madrid, con lo que garantiza una correcta ingesta de medicación en perr@s con patologías y/o enfermedades entre otras cosas. Gracias por cuidar tan bien de mi enano!
Héctor Ramírez Vega
Muy buen sitio para dejar a tu perro. Trato personalizado y cariñoso con los animales.
Yohanna Feliz Pereyra
Son unas personas encantadoras. El club agility es muy competitivo, al mismo tiempo que enseñan y adiestran muy bien para disfrutar del agility como un hobby más.
Alberto Carrascal Barrero




